Danilo, Margarita y Leonel estarán en actividades proselitistas este fin de semana

     SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con sus aliados,  se moviliza este fin de semana promoviendo su propuesta programática con miras a las elecciones de mayo próximo con actividades en diferentes puntos de la geografía nacional. las actividades que se organizan incluyen caravana, marchas y encuentros sectoriales del candidato presidencial, Danilo Medina; de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández; y del Presidente Leonel Fernández en su rol de Presidente del PLD.
Este viernes Danilo Medina agota una agenda con diferentes actos programados para desarrollarse en los municipios de la provincia Duarte, que concluirán en horas de la tarde con un encuentro con comerciantes y empresarios de la provincia en San Francisco de Macorís.
El sábado Medina participará, en horas de la mañana, en el acto de proclamación de su candidatura que hará el aliado Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en la capital, y en la tarde en una reunión con representantes del sector agropecuario que organiza el aliado del PLD , Fuerza Nacional Progresista (FNP) en San Francisco de Macorís.
El Domingo Danilo Medina estará encabezando la caravana regional por diferentes provincias de la región del Cibao, iniciando en Santiago a las 10:00 de la mañana, pasando por Tamboril, Licey al Medio, Moca, Tenares, Salcedo y concluyendo, avanzada la tarde, en San Francisco de Macorís.
La candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández realizará reuniones con diferentes sectores de los municipios Navarrete y Villa Gonzáles, en horas de la mañana y en la tarde encabezará una caravana por diferentes barrios del municipio de Santiago.
El domingo desde media mañana Cedeño de Fernández participará en San Juan de la Maguana,  en encuentros y reuniones  que culminarán con una marcha en el municipio cabecera en horas de la tarde.
El Presidente Leonel Fernández estará en los barrios de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional el sábado, y el domingo en la Circunscripción Tres de la Provincia Santo Domingo.
Apartir de las cuatro de la tarde de ambos días, el Presidente Leonel Fernández, en su rol de Presidente del PLD escuchará a los moradores, tendrá reuniones puntuales con los sectores organizados de Villa Juana, La Zurza y Villas Agrícolas el sábado y el domingo con Mendoza, Invivienda, Villa Esfuerzo, La Toronja, Los Solares, El Almirante, San Luís y el Bonito de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este y la Provincia Santo Domingo.