Bichara invita a movimientos Sector Externo Danilo Medina redoblar trabajo para evitar pataleo


     Santo Domingo. El coordinador Nacional del Sector Externo del licenciado Danilo Medina, Rubén Bichara dijo que en los 21 días que restan de campaña hay que salir a las calles,  a conquistar el último  voto, si fuera necesario, para garantizar una victoria contundente en la primera vuelta,  y evitar los acostumbrados pataleos de la oposición.  
     Bichara afirmó que a pocos  días de las elecciones, continúan llegando y juramentando
nuevos movimientos en apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina, lo que indica que el 20 de mayo la vitoria será arrolladora.
     El dirigente político juramento a los integrantes del movimiento Pionero Profesor Juan Bosch, que preside el profesor Elso Martínez y que aglutina  a mas de mil 500 hombres y mujeres, en su mayoría residentes en la Zona Oriental de Santo Domingo.   
La mesa principal del acto estaba integrada por el profesor Elso Martínez,  el licenciado Rubén Bichara, el ex gobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, así como también  la ex alcalde de Boca Chica, Joselin Peña, y los dirigentes locales Carlos Gómez, Juan Carlos Segura, José Mieses Michell y  Luis Chepe.
De su lado Elso Martínez,  agradeció la presencia de decenas de movimientos que les apoyan y a los presidentes de los Comités Intermedió del PLD en la Zona Oriental 
     “ Este es un movimiento de nuevos votantes, de ese millón 400 mil que el 20 de mayo va a votar por el licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández,  fruto del trabajo que viene haciendo el Sector Externo y que no están inscrito en ningún partido político” apuntó el coordinador del movimiento  Pionero Profesor Juan Bosch.
En tanto que Bichara aclaró que hay trabajar sin descanso hasta el ultimo momento, aunque los  actuales sondeos  colocan al licenciado Danilo Medina con ventaja de mas de 6 puntos  por encima del candidato del PRD y el PPH.
     Dijo que los hombres  y mujeres de los mas de mil 433 movimientos a nivel nacional, del Sector Externo de Danilo Medina estarán desde hoy y hasta el día 20 de mayo en las calles, buscando los votos, para que no haya duda de la victoria en primera vuelta del binomio Danilo y Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario