Danilo Medina deja juramentado Comando de Campaña en Elìas Piña.

     Comendador, Elías Piña.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó aquí que en la actual coyuntura que vive el país a consecuencia de la crisis económica mundial, las ayudas sociales directas constituyen un mecanismo de justicia social a favor de los más pobres.Dijo que hay que criticar las pretensiones del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, de querer eliminar la targeta Solidaridad. Medina dijo que al contrario aumentará la cantidad de targetas, y el contenido, en el gobierno que encabezara a partir de agosto del 2012.
     Medina hizo el planteamiento durante su recorrido por Comendador, provincia  Elías Piña, y posteriormente a San Juan donde acudió para juramentar los comandos de campañas del PLD con miras a las elecciones presidenciales del año 2012.
     En el evento que se llevó a cabo en el comando de Campaña ubicado en la calle Santo Domingo esquina Santa Teresa de este municipio,  Danilo Medina dijo  que el tiempo del progreso para los productores agropecuarios llegará muy pronto ya que esa actividad productiva volverá a renacer en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario