Proclamación de Danilo Medina: Ofrece el corazon a los pobres, y látigo a deshonestos

     Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este domingo al ingeniero y economista Danilo Medina como su candidato a las elecciones del 12 de mayo de 2012. En un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, Leonel Fernández, líder del PLD, entregó a Medina el certificado que le acredita como candidato oficial de la organización. Medina, de 59 años y considerado como un gran estratega político, arrasó en las elecciones internas del PLD celebradas en junio pasado, logrando así su billete para los comicios de 2012.
     El ex ministro de la Presidencia en dos ocasiones esbozó el programa de un eventual gobierno suyo con énfasis en la lucha contra la pobreza, la delincuencia y el desempleo, al tiempo que se comprometió a continuar y mejorar la obra de gobierno de Fernández.
     El político aseguró que llegará "con el corazón para los pobres y el látigo para los deshonestos".
En su discurso Medina,   se comprometió a mantener la estabilidad económica del país y a seguir la obra de gobierno del doctor Leonel Fernández, pero mejorándola, al pronunciar el discurso de su proclamación oficial.
     Tras asegurar que ya le llegó su tiempo y proclamar "ahora vengo yo", dijo que corregirá lo que esté mal en el gobierno y mantendrá lo que está bien, afirmando que la historia se encargará de recoger los aportes del actual presidente Fernández al avance del país.
Al dirigirse a los funcionarios del partido oficialista, el electo candidato presidencial por el PLD expresó que “todos tenemos que sentir un exacto equilibrio entre el orgullo y la unidad. No son palabras, son gestión, responsabilidad y mucho trabajo. Esta proclamación es la consolidación del proyecto político de Juan Bosch y del Partido de la Liberación Dominicana”.
“Antes del 16 de agosto habrá un nombre, el de Leonel Fernández, y después de esa fecha habrá otro, el de Danilo Medina, éste su servidor, cada uno con su historia y su estilo, pero los dos, siempre encarnando el proyecto del PLD, que es el mejor proyecto de Nación que tiene la República Dominicana”, proclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario