NG Cortiñas ve excelente la decisión de Alburquerque y llama hace llamado al resto de los precandidatos

Elnuevodiario.com.do    
     El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Haivanjoe NG Cortiñas, saludó el retiro a tiempo del precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana y Vice-Presidente de la República, Dr. Rafael Alburquerque, entendiendo que fortalece la candidatura de Danilo Medina y contribuyen a cerrarle el paso al candidato del PRD, Hipólito Mejía.
Con la decisión del Dr. Alburquerque, el Vice-Presidente de la República da muestra de humildad, al interponer los intereses de la nación sobre los intereses particulares y con ello aporta en la dirección de preservar el modelo de confianza en la economía VS el de desconfianza, intrínseco en los gobiernos del PRD y dañino para todos los dominicanos.
NG Cortiñas, argumentó que el respaldo que viene recibiendo DaniloMedina ya no solo de los que eran neutrales dentro del PLD, sino de precandidatos, es una demostración de que el Partido está haciendo consciencia de que lo más conveniente en este momento es proclamar a Danilo Medina como candidato a la Presidencia por el PLD, sin realizar primarias en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario