Danilo juramenta a dirigentes del PRD en Barahona

     BARAHONA.- Varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, encabezados por el periodista Melton Pineda, se reunieron la noche de este viernes con el candidato presidencial peledeista Danilo Medina en una de sus actividades proselitistas que realiza en la región en el fin de semana.
Medina aprovechó la ocasión para juramentar en el partido morado al concejal Horacio (Nino) Coiscou y la ex candidata a diputada también por el PRD Oneida Féliz Medina, en un encuentro realizado en la residencia de un alto dirigente local del Partido de la Liberación Dominicana.
     La cita tuvo lugar en la residencia del ex diputado Víctor Manuel Terrero Encarnación, ubicada en el sector Naco de esta localidad, donde asistieron dirigentes nacionales, regionales y locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Pineda, de su lado, aclaró que acudió a la cita para atender a una invitación de Terrero, un compueblano y ex compañero de estudios. “Anque hablé con Danilo Medina jamás estuvo ni estará abierta la posibilidad de que salga del PRD”, precisó el comunicador.
La presencia de Pineda fue la mayor sorpresa en el encuentro-cena, donde el comunicador saludó y fue saludado por los presentes muy efusivamente y llenos de alegría.
Féliz Medina anunció su renuncia del PRD y su ingreso al PLD a través del sector externo y el senador Eddy Mateo Vásquez, presidente del comité provincial peledeista.
Mientras que el regidor Coiscou participó en el encuentro donde fue juramentado por el candidato presidencial del partido morado.
A la cita asistieron los dirigentes del PLD Eduardo Selman, Radhames Camacho, Gonzalo Castillo y el senador Mateo Vásquez.
     También estuvieron en la acgividad la diputada peledeista Noris Medina, los alcaldes de Polo, Jaquimeyes, Vicente Noble y Paraíso, Andrés Ruiz, Domingo Florián, Domingo de los Santos y Rafael Leger.
Asimismo, Fermín Vargas, el licenciado Mayobanex de Jesús Laurens, el arquitecto Julio César Osorio, el empresario Rafael Méndez Risk, el diputado Mariano Montero, Alfredo Dotel, entre otros.  Fuente:z101digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario