Danilo Medina encabezará marcha-caravana el domingo en Santiago

     El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se apresta a  marchar este domingo con su candidato, Danilo Medina, por diferentes provincias del cibao central, promoviendo su propuesta de gobierno para el próximo periodo constitucional.
     La Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña informó que tiene todo montado para el gran recorrido que iniciará a media mañana del domingo en Santiago y concluirá en horas de la tarde en San Francisco de Macorís, abarcando cuatro provincias de la región norte.
Para las nueve de la Mañana del domingo 25 se está convocando a los militantes y miembros del PLD, así como al pueblo general a la avenida 27 de febrero en el sector Villa Progreso de Santiago en donde iniciará la marcha-caravana del PLD, encabezada por Danilo Medina.
     Desde Santiago la marcha recorrerá  los municipios de Tamboril, Licey al Medio, de Santiago,  San Víctor, Moca, de la provincia Espaillat, Salcedo y  Tenares de Hermanas Mirabal para   concluir en San Francisco de Macorís de la provincia Duarte.
“Tenemos el trazo de la ruta, los aspectos relativos a la organización, orden y seguridad de la actividad, así como la publicidad y propaganda a usarse en la misma” dijo este día Radhamés Camacho, director operativo del comité de campaña en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD
     La caravana al llegar a los municipios se   transformará en marcha en la que desfilaran los dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana..  Junto a Danilo Medina desfilarán los integrantes del Comité Nacional de Campaña y los miembros de los comités provinciales.
Este viernes Danilo Medina agota una agenda de diversas actividades en la provincia Hermanas Mirabal, como parte del esquema de la campaña que está llevando al candidato presidencial del PLD a interactuar en los días previos a la actividad masiva de los domingos en las comunidades que se recorrerá.
     El sábado Medina estará  en la provincia Duarte, sosteniendo reuniones y encuentros puntuales con productores agropecuarios, empresarios, dirigentes comunitarios, líderes religiosos y otros, así como visitando barrios y sectores populares.
Los actos masivos de la presente campaña electoral iniciaron el pasado domingo con la gran macha-caravana del Distrito Nacional y proseguirán todos los domingos hasta el mes de diciembre cuando concluye la primera fase del proceso de campaña electoral con miras a la conquista del triunfo en las elecciones del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario