Encabeza recorrido por barrios capital, Danilo vaticina que el PRD recibirá su quinta derrota

  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medida, vaticinó este domingo que su rival del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibirá su quinta derrota electoral en los comicios del próximo 2012. Medina habló en la conclusión de la marcha que fue apoyada por miles de peledeistas, saliendo desde la calle de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, desde el elevado del Puente Juan Bosch, internándose por  Guachupita 27 de Febrero, Gualey, los Guandules, La Ciénega,  Villa María,  Villa Francisca,  ensanche Espaillat, entre otros, hasta llegar al Malecón de la capital.
Al dirigirse a los miles de participantes, el candidato oficialista dijo que el pueblo se había desbordado en su apoyo y aseguró que “el monstruo se ha despertado de su invernadero” y que la maquinaria electoral del PLD “está encendida”.
“Arrancó el Mercedes 600: no nos verán la placa hasta el 20 de mayo cuando el pueblo dominicano nos elija presidente de la República”, exclamó.
Entre los dirigentes peledeistas que acompañaron a Danilo estuvieron Reinaldo Pared Pérez, Minou Tavárez Mirabal, Radhamés Segura, Félix Bautista, Chio Jiménez, Francisco Javier García, Roberto Salcedo, Julio Cesar Valentín y el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario