Francisco Javier: “NO es lo mismo llamar a Hipólito que verlo llegar”

     El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)   presentó la tarde de este jueves los integrantes del Comité Nacional de Campaña  en una asamblea de sus dirigentes, encabezada por el candidato Presidencial de la organización, Danilo Medina. Francisco Javier García, Coordinador Nacional de Campaña, encomendado por Medina para estructurar dichos equipos, dio a conocer los enlaces y equipos que compondrán las diferentes direcciones que compondrá el Comité de Campaña juramentado tanbien en ese acto.
Luego de hacer la mención de los mismos,  de pie con la mano derecha levantada los dirigentes del PLD, miembros del  Comité Político,  del Comité Central, dirigentes nacionales, se comprometieron ante el candidato Presidencial Danilo Medina a trabajar día a día hasta alcanzar el triunfo en las elecciones del 20 de mayo del 2012. 
“Con un candidato como Danilo Medina y con un  Partido como el PLD.  Así acrisolado, organizado  como están  ustedes;  el  Comité Nacional  de Campaña cambiará de  nombre para convertirse en un Comité de Vencedores” dijo Francisco Javier en las palabras que pronunció  al introducir el listado de los componentes de las diferentes estructuras.
     El Comité de campaña tendrá  Direcciones Operativa, de Propaganda, Electoral, Finanzas, Comunicaciones, Transportes, Asuntos Profesionales, Acto y Protocolo, Juventud, Mujer, Deportes, Comerciantes y empresarios entre otras áreas.
     Asimismo tendrá una dirección de Estrategia que será coordinada por Temístocles Montás y de la que formará parte el coordinador general de la campaña, el secretario general del PLD y otras personas cuyos nombres, por razones entendibles no se ofrecieron.
La asamblea se inicio minutos antes de la cinco de la tarde y en aproximadamente  cincuenta minutos  se desarrolló una agenda con la participación de Rubén Bichara, miembro del Comité Central, coordinador de campaña en la región sur, Francisco Javier García y las palabras de cierre a cargo del candidato presidencial, Danilo Medina.
Además de dar a conocer los componentes de las diferentes estructuras del Comité Nacional de Campaña, Francisco Javier García anunció una serie de actividades masivas los días domingo de cada semana iniciando el 18 de septiembre con una marcha en el Distrito Nacional, específicamente en los barrios de la circunscripción electoral numero tres.
“Los compañeros y compañeras  tienen que comprometerse día por día, hora por hora a esta campaña”  precisó Francisco Javier García al exhortar a la dirigencia y militancia a no perder el tiempo en las tareas asignadas.
     El coordinador Nacional de campaña del PLD resaltó el avance que va tomando la candidatura de Danilo Medina, que ha sido tema de análisis de los observadores políticos, contrastando este avance con el desplome del candidato del denominado PPH.
“El candidato del PRD está como el gallo cuando le dan un palo sale corriendo en el redondel, pero no es buscando al otro para pelear, sino buscando la puerta para mandarse a Juir” declaró García recurriendo a expresiones populares
Refirió que el periodo de gobierno dirigido por el ahora candidato perredeista  a la Presidencia ha sido el de mayor devaluación de la moneda, el que  creó  mayor cantidad de  pobres, mayor tasa de desempleo, de los escándalos extraordinarios, atrasos en la deuda y burla internacional.
     Por el contrario el coordinador de la campaña peledeista resaltó la capacidad, entereza, solidaridad, firmeza, temple, carácter e inteligencia de su compañero de organismo, Danilo Medina, para dirigir los destinos nacionales en los actuales momentos
“Por eso dijo alguien no es lo mismo llamar a  Hipólito que verlo llegar”, dijo Francisco Javier García al precisar sobre las estela negativa y lo nefasto del gobierno del ahora candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario