Danilo dice democratizará el presupuesto del gobierno

     El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, dijo que democratizará el Presupuesto del Gobierno Central para que todas las provincias se beneficien de obras de infraestructura que disponga el Poder Ejecutivo. 
     Aseguró que además del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y Santiago, ordenará la construcción de puentes, carreteras, hospitales, escuelas y otras obras en el resto de la geografía nacional.Los recursos del Estado deben llegar a todo el territorio de la República Dominicana en función de las necesidades de cada provincia, expresó.
     El precandidato peledeísta hizo el planteamiento al inicio de la jornada proselitista que desarrolló este domingo en la provincia La Vega. Desde comienzo de la semana estuvo visitando provincias del Nordeste y el Cibao, entre ellas, además de La Vega, María Trinidad Sánchez, Samaná, Juan Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal y Espaillat.
     Afirmó que en vista de que ganará las elecciones presidenciales del año 2012, desde ya ha decidido que las obras sean construidas por los ingenieros de sus respectivas comunidades, “ a fin de los fondos circulen dentro de las mismas, incentivando las economías locales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario