Vaticinan victoria electoral de Danilo

     La ex candidata a regidora por la circunscripción número tres del Distrito Nacional y actual encargada de la mujer en Villa Consuelo, por la precandidatura presidencial de Danilo Medina, Licenciada Adelina de Diloné,  aseguró que el sector femenino de esta demarcación capitalina votará este domingo masivamente por el ex secretario de la Presidencia, ya que se sienten  identificadas con su discurso, que busca garantizar un verdadero apoyo a las madres solteras, a través de la creación de guarderías infantiles donde se albergarán a sus hijos, mientras ellas estén trabajando.
Dijo que ellas están dispuestas a realizar el trabajo llevando mañana a las urnas a todas las mujeres peledeístas, para que Danilo gane con más de un noventa por ciento de los votos y de esta forma se convierta en el candidato presidencial del PLD.
Sostuvo que Medina representa la garantía del desarrollo y el progreso, no solo para las mujeres si no para todos los sectores pobres de la sociedad dominicana.
Estamos seguras que con él las dirigentes del PLD tendremos una mayor participación en su gobierno y un verdadero poder para ir en ayuda del sector más desposeído del área que representamos y además creemos que nos dará el poder para que  retomemos nuestro liderazgo en la barriada donde nos desenvolvemos políticamente, indicó.
Diloné expresó que el sector femenino de Villa Consuelo da los pasos necesarios para llevar a las mujeres a los colegios electorales a sufragar su voto, para lo cual han desplegado una ardua campaña de información y orientación que garantiza una activa participación de sector femenino al que ella representa.
Precisó que Danilo Medina ganará abrumadoramente en todos los comité intermedio  del área que ellas representan, debido a que todos los presidentes de C.I. y de base se sienten identificados con su  precandidatura presidencial.
Danilo Medina debe saber que las mujeres de este sector comercial de la capital, vamos hacer los aportes para que el gane mucho a poco, enfatizó.
Finalmente, instó a las amas de casas y a las jóvenes de Villa Consuelo, a levantarse bien temprano para votar por el próximo presidente de la República, y al mismo tiempo a mantenerse activas alrededor del área donde se llevarán a cabos los comicios electorales del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario