Danilo Medina dispuesto a corregir lo que esta mal

     "Voy a ser presidente para continuar con lo que está bien, corregir lo que está mal, pero sobretodo, hacer lo que nunca se hizo en la República Dominicana", exclamó frente sus contrincantes, tras agradecer al presidente y su esposa por su sacrificio que realizaron.

"Quiero agradecer el esfuerzo y sacrificio del matrimonio presidencial", dijo en referencia al presidente Leonel Fernández y a su esposa, la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.Destacó que Cedeño de Fernández sacrificó la posibilidad de convertirse en candidata presidencial para contribuir a la unidad del PLD.
     Medina se enfrentará en las elecciones generales en mayo próximo al ex presidente Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)Más de un millón de dirigentes y militantes votaron el domingo en las primarias internas del PLD, en la que resultó ganador Medina, con más del 87% de los sufragios.Al ofrecer el segundo boletín de las votaciones, el coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE), César Pina Toribio, informó que el escrutinio del 86.95% de las mesas daba a Danilo Medina 87.11%, equivalente a 807,195 de los 926,660 votos válidos computados.
     Los nulos ascendían a 19,824. El aspirante José Tomás Pérez logró 46, 564 votos (5.02%), Francisco Domínguez Brito 40,495 (4.37%) y Radhamés Segura 32,408 (3.50%).Pina Toribio y los demás miembros de la CNE felicitaron "a la familia peledeísta por la forma disciplinada y ordenada en que ejerció su derecho al voto" con mira a la escogencia del candidato presidencial que se enfrentará al ex presidente Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario