Danilo Medina dice sentirse honrado por apoyo casi unánime del PLD

     SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo este martes sentirse honrado de que todo el liderazgo de esa organización esta haciendo causa común con su precandidatura, lo cual aseguró que no esperaba.     
Señaló que por esa razón ganará abrumadoramente las primarias del 26 de este mes para iniciar una carrera indetenible hasta conquistar la Presidencia de la Repulía en mayo próximo.Sostuvo que el PLD retendrá el poder porque “el Partido Revolucionario Dominicana es una organización fracasada que no puede competir con el PLD”.
     Dijo que las acciones del gobierno han favorecido a los pobres, ya que cientos de miles de dominicanos se benefician de todos los programas sociales de la administración del presidente Leonel Fernández y el PLD.     “La obra de gobierno del PLD se puede mostrar. En cambio el PRD ha demostrado que no sabe gobernar. Cada vez que lo ha hecho el país ha sido convertido en un fiasco”, dijo.Aseguró que si la militancia del PLD acude a votar masivamente el 26 no hay chance para que el PRD pueda ganar las próximas elecciones.Dijo apelar al orgullo del PLD tirado a las calles, cuyo esfuerzo de victoria comienza con la votación masiva del próximo 26.     
     “Con el orgullo del PLD tirado a las calles de todo el país no hay ninguna oportunidad de que el PRD pueda competir con el PLD”, aseguró Medina en un discurso ante cientos de dirigentes peledeístas de Villa Juana.
     Llamó a los peledeístas apostar a su partido y a él como candidato, porque a partir del 26 de junio estará diez puntos porcentuales por encima de Hipólito Mejía.
     “A darle la quinta pela consecutiva al Partido Revolucionario Dominicano para que no vuelva a desafiar este gigante que es el PLD”, sentenció.
Reafirmó su compromiso de ir al gobierno a crear un país de clase media, sacando a la su situación de pobreza a millones de dominicanos y convertirlos en consumidores.

El precandidato presidencial recorrió la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, en la cual visitó los sectores de Simón Bolívar, La Zurza, Villas Agrícolas, 27 de Febrero, Villa Consuelo, Villa Juana y Villa Francisca, éste último el barrio donde se inició políticamente en el intermedio Máximo Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario