“Paquetazo fiscal” afectará aspiraciones de Medina,según lectores NoticiasSIN.com

     SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los nuevos impuestos que pretende aplicar el gobierno dominicano perjudicarán una virtual candidatura presidencial del oficialista Danilo Medina, según los lectores de NoticiasSIN.com.
De un total de 2,904 votantes, 1,931 (el 66.50 por ciento) entiende que dichas medidas fiscales le harán daño al precandidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), contrario a 455 (15.66 por ciento) que consideran que no afectaría las aspiraciones de Medina.
La misma cantidad de lectores señala que el “paquetazo fiscal” será la causa de la derrota del ex ministro de la Presidencia.
En tanto, el 3.31 por ciento no considera un argumento importante dicha medida para evitar que Medina sea presidente de la República.
Otros 23 votantes (0.79 por ciento) no opinaron al respecto.
Cada semana NoticiasSIN.com realiza una encuesta sobre un tema de interés nacional y en el que hace partícipe a nuestros lectores para conocer su opinión al respecto.
Para esta semana, queremos saber la opinión de nuestros seguidores sobre por quién votará en las elecciones internas del PLD el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario