Distrito 4 de Manhattan apoya a Danilo Medina

     El presidente de ese Distrito, licenciado Arturo Ortiz, dijo que tomaron esa decisión orgánica porque está claro que Medina es prácticamente el candidato de consenso en el PLD, y que es importante que cuando cuenten los votos no sólo tenga un porcentaje alto, sino que las urnas estén abarrotadas de sufragios a su favor, para que de esa forma salga hacia afuera como un candidato fuerte, que nadie dude de su victoria en las elecciones del 20 de mayo de 2012. 
     En su declaración, Ortiz hizo un llamado a sus compañeros y compañeras del PLD en el exterior y en la Republica Dominicana para salgan votar masivamente y con el alto grado de entusiasmo que siempre ha caracterizado a este instrumento político que legó Juan Bosch para guiar al pueblo Dominicano por el sendero del progreso, el bienestar, la justicia social, y la paz. 
     “Elijamos al licenciado Danilo Medina como candidato a la Presidencia de la República por el PLD, pero con muchos votos, porque él representa la continuación del proyecto de nación que inicio Juan Pablo Duarte, y que enarboló durante toda si vida el profesor Bosch” , enfatizó. Arturo Ortiz, quien aspira a diputado por la diáspora de New York, precisó que de esa forma será detenido el Tsunami perredeísta, una organización que cada vez que llega al poder crea caos, inestabilidad económica e incremento de la pobreza.     
Indicó que el eslogan de campaña de Danilo Medina sintetiza y encarna el sentimiento y las aspiraciones de cada uno de los dominicanos y dominicanas que se identifican con el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario